Profesorado nativo de Irlanda. Titulado gran experiencia, multilingüe. Atención personalizada. Resultados efectivos. Enseñando desde 2002.



I love teaching englishj

ELTD - English Languages Technology Development


Aprender inglés de muchos modos - libro de texto para preparar exámenes, general English o inglés para specific purposes , JUEGOS JUEGOS y más JUEGOS o a través de la tecnología. Nosotros GARANTIZAMOS que además de superar las expectativas, lo vas a pasar super bien con nosotros! 

Annie, Ivica y Sarah son los profesores de inglés de Irlanda. Son multilingües - entre ellos hablan inglés, gaélico, croata, italiano, alemán, castellano y estamos aprendiendo el euskera.

Desde 2002 Annie ha trabajado enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles en el País Vasco, Italia e Irlanda. 

Durante años ha impartido clases de fluidez, pronunciación en colegios privados, públicos y en una de las mejores universidades de Europa, UCD. 

A ella le gusta enseñar inglés a niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos y profesionales. 

Ayuda a estudiantes de inglés de Pasaia, Gros, Errenteria, Hondarribia, Irún, Lezo y Donostia mejorar su inglés y preparar los exámenes. 

¡Ha trabajado con profesores, agentes de ventas, médicos, chefs, niñeras, atletas, obreros, camareros, cirujanos, dentistas, dependientes, azafatos, farmacéuticos, empresarios, ingenieros, monjas, recepcionistas, científicos y muchos muchos más!

Ivica llevaba 15 años viviendo en Dublín. Hizo todos sus estudios universitarios allí. Trabajaba en grandes empresas multinacionales en el sector empresarial de alta tecnología " high-tech", antes de trasladarse a Pasaia. 

Desde 2014 Ivica ha trabajado enseñando inglés a estudiantes de todas las edades en Hernani, Oiartzun, Errentería, El Antiguo, Miramón y San Pedro. Tiene mucha experiencia dando clases a niños tanto a adultos. Cuenta con una vasta experiencia en la formación de grupos de empleados de empresas líder de distintos sectores y ubicaciones en Gipuzkoa. Ofrecemos formación en la propia empresa tanto como en nuestro centro en San Pedro.

A Annie e Ivica les encanta ir al monte o al mar. La cocina vasca les entra muy bien también!

Sarah es una irlandesa del interior también, lleva desde 2009 enseñando inglés, alemán y gaélico en "ikastolas irlandesas". Ha trabajado en academias en Irlanda, Alemania, Suiza y Guatemala y ahora en San Pedro!

Es altamente licenciada y le gusta cantar en un coro y tocar la guitarra. Lo que más le gusta de Euskadi es el ambiente y las vistas, y lo que no le gusta, ni en Irlanda ni aquí, es el pescado!! 



Plaza Marques de Seoane 3, Bajo C, San Pedro, Pasaia, Guipuzcoa, 20110

Tel : 943 05 43 73
Móv : 674 57 58 21

© Copyright ES 2019 English Languages Technology Development - Todos los derechos reservados.

Número de registro :X4624211S

Pagos

Aviso Legal